Receta de Zorzales En Salsa

Zorzales en Salsa

Los zorzales son una ave migratoria que vive en nuestra península. Estas aves son de tamaño medio, tienen unas alas muy largas y unos colores muy llamativos.

Esta receta de zorzales en salsa es una de las más sencillas y ricas que podemos hacer con estas aves. Se trata de un plato tradicional que podemos encontrar en muchos restaurantes españoles.

Ingredientes

Para preparar esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

– 4 zorzales
– 2 dientes de ajo
– 1/2 cebolla
– Perejil
– Sal
– Aceite de oliva
– 1 vaso de vino blanco
– Salsa de tomate

Preparación

1. Lo primero que haremos será preparar los zorzales. Para ello, lavaremos bien las aves y las desplumaremos. Una vez desplumadas, salpimentaremos con sal y perejil.

2. A continuación, en una sartén con un poco de aceite de oliva, pondremos a freír los zorzales. Debemos freírlos hasta que estén dorados por los dos lados.

3. Mientras freímos los zorzales, en otra sartén, pochamos los ajos y la cebolla picados.

4. Una vez pochados los ajos y la cebolla, añadiremos el vino blanco y la salsa de tomate. Dejaremos cocer unos minutos para que se evapore el alcohol.

5. Añadiremos los zorzales a la sartén con la salsa y dejaremos cocer a fuego medio durante unos 10 minutos.

Servir y disfrutar

Una vez listo el plato, serviremos los zorzales en salsa en un plato y los podemos acompañar con una ensalada y un buen pan. ¡Ya estaría listo para disfrutar!

La receta de Zorzales en Salsa es una deliciosa forma de disfrutar de un buen plato. Es una receta sencilla y fácil de preparar, que se adapta a los gustos y preferencias de cualquier paladar. Los ingredientes necesarios son fáciles de conseguir y el resultado final seguramente sorprenderá a familiares y amigos. Esta receta es una excelente opción para cualquier comida, tanto para los principiantes como para los más experimentados.

LEER  Receta de Xatonada de Bacalao

Deja un comentario