Receta de Tarta de Manzana Clásica

Receta de Tarta de Manzana Clásica

La tarta de manzana es uno de los postres más deliciosos y sencillos de elaborar. Esta receta clásica es ideal para acompañar una taza de café o una tarde de postre con la familia. Esta tarta de manzana clásica es fácil de preparar, resulta muy sabrosa y está llena de sabor.

Ingredientes

– 2 manzanas rojas
– 200 g de harina
– 100 g de mantequilla
– 80 g de azúcar
– 2 huevos
– 2 cucharadas de canela
– 1 cucharadita de levadura
– 1 limón
– 1 cucharada de manteca

Preparación

1. Precalentar el horno a 180ºC.
2. En un bol, mezclar la harina, el azúcar, la mantequilla y la levadura. Añadir los huevos y mezclar hasta obtener una masa homogénea.
3. Estirar la masa con un rodillo y colocarla en un molde para tartas. Pinchar la base con un tenedor y reservar.
4. Pelar las manzanas y cortarlas en rodajas finas. Mezclar con el zumo de limón y la canela.
5. Colocar las rodajas de manzana sobre la base de la tarta y cubrir con un poco de manteca.
6. Hornear durante 30 minutos o hasta que la tarta esté dorada.
7. Dejar enfriar la tarta antes de servir.

Resultado final

La tarta de manzana clásica es un postre delicioso, fácil de preparar y con un sabor espectacular. Esta receta es ideal para disfrutar en familia y es una opción muy saludable para el postre. ¡No esperes más y disfruta de esta delicia!

LEER  Receta de Espaguetis Con Gambas

Cuánto engorda un trozo de tarta de manzana

Un trozo de tarta de manzana contiene calorías suficientes como para engordar. Esto depende de su tamaño y de la cantidad de ingredientes usados para prepararla, pero en general, un trozo de tarta de manzana puede tener entre 200 y 300 calorías. Si se come un trozo grande de tarta de manzana, es probable que engorde, ya que estas calorías se suman a su ingesta diaria y, si se consume más de lo necesario para mantener su peso actual, puede provocar aumento de peso. Por lo tanto, es importante tener en cuenta qué tamaño de trozo de tarta de manzana está comiendo para evitar engordar.

Qué beneficios tiene la tarta de manzana

La tarta de manzana es un alimento muy saludable que aporta una gran cantidad de beneficios. Esta delicia ofrece una excelente nutrición ya que contiene vitaminas, minerales y fibra dietética. Esto significa que la tarta de manzana es muy recomendable para incluir en la dieta de todos los miembros de la familia. Otra de sus principales ventajas es que es un alimento muy sabroso. Esto hace que sea ideal para compartir con los amigos y la familia en ocasiones especiales. Por último, la tarta de manzana es un alimento muy nutritivo y saludable que no solo ofrece buenos nutrientes, sino también mucho sabor.

Tarta de manzana significa un postre hecho con manzanas y otros ingredientes como harina, mantequilla, azúcar, canela y otras especias. Esta tarta suele ser horneada y servida con crema, helado o crema pastelera. Esta deliciosa tarta es uno de los postres más populares de muchas culturas, especialmente en Norteamérica, Europa y Australia.

LEER  Receta de Arroz Con Leche

La receta de Tarta de Manzana Clásica es una receta sencilla y deliciosa que seguramente deleitará a todos los amantes del postre. Su combinación de sabores dulces y ácidos es perfecta para satisfacer paladares exigentes, y su preparación es fácil y rápida para que puedas disfrutar de un postre delicioso.

Deja un comentario