Receta de Magdalenas

Introducción

Las Magdalenas son uno de los postres más ricos y sencillos de preparar. Son ideales para acompañar el desayuno o la merienda. Son muy populares en España y en diferentes países de Latinoamérica.

Ingredientes

Para preparar unas deliciosas Magdalenas necesitaremos los siguientes ingredientes:

Harina: 250 gramos
Azúcar: 130 gramos
Levadura en polvo: 1 sobre
Huevos: 2
Leche: 250 mililitros
Aceite de oliva: 3 cucharadas
Sal: 1 cucharadita

Preparación

Una vez tengamos todos los ingredientes, pasamos a la preparación de las Magdalenas. Para ello, comenzaremos mezclando en un bol la harina con la levadura y la sal. Luego, añadiremos el azúcar y mezclaremos todos los ingredientes.

Ahora, añadimos la leche, los huevos y el aceite de oliva. Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

Una vez tengamos la masa, la colocamos en los moldes de magdalenas y los metemos en el horno precalentado a 180 grados durante aproximadamente 15 minutos.

Cuando estén listas, dejamos enfriar y ya tendremos nuestras Magdalenas listas para disfrutar.

Conclusión

Las Magdalenas son un postre muy fácil de preparar y muy sabroso. Su preparación no lleva mucho tiempo y son ideales para acompañar el desayuno o la merienda.

Con esta receta podrás disfrutar de unas ricas y deliciosas Magdalenas. ¡Que aproveche!

Las Magdalenas son un postre clásico y delicioso que se puede preparar de muchas maneras diferentes. Esta receta ofrece una versión nutritiva y saludable que es fácil de preparar y que es ideal para compartir con familiares y amigos. Estas magdalenas resultan suaves y esponjosas al paladar, y son una manera deliciosa de disfrutar de un postre tradicional.

LEER  Receta de Yogur en Yogurtera

Deja un comentario